Estás en Viveros Ferca » Empresa

Empresa

Viveros Ferca (E.S.K. Ferca, S.L.) nacio en 1975, y a lo largo de los años ha ido creciendo y mejorando productos y servicios para sus clientes.

En 1990 se constituyo como sociedad limitida. Desde sus inicios Viveros Ferca ha trabajado buscado las mejores soluciones medio ambientales para sus clientes. Producimos todo tipo de plantas (árboles, arbustos, aromáticas, …) adaptadas a nuestro dura climatologia, además disponemos de campos de cultivo en diferentes zonas de España, lo que nos permite atender las demandas en cualquie punto de la peninsula e incluso Europa.

Actualmente contamos con más de 40.000 m2 de exposición de plantas y complementos en vivero y con más de 300.000 m2 de campos de cultivo para producción de arboleda, arbustos, frutales y diversas variedades totalmente aclimatadas.

Nuestra amplia experiencia y conocimiento del sector nos permite brindar a nuestros clientes grandes soluciones y proyectos para sus jardines, asesorándolos de una manera muy personal y cercana.

Nos gusta lo que hacemos, disfrutamos de la naturaleza y nos gusta que nuestros clientes disfruten con ello.

Quieres saber donde estamos y/o contactar, utilizar nuestro formulario e información de localización.

VIVEROS FERCA S.L, se encuentra inscrito en los diferentes registros oficiales para la comercialización y producción de planta y semillas:

» Registro de Productores de Plantas de Vivero de Castilla-La Mancha:
  ES 07-13/3001
(Ley 30/2006 de Semillas y Plantas de Vivero y Recursos fitogenéticos y Real Decreto 1891/2008 de 14 de noviembre)

» Registro Oficial de Productores, Comerciantes e Importadores de Castilla-La Mancha
Pasaporte Fitosanitario  ES 07-13/0003
(Orden de 17-05-1993 por la que se establecen las obligaciones a que están sujetos los productores, comerciantes e importadores de vegetales, productos vegetales y otros objetos, así como las nomas detalladas para su inscripción en un Registro Oficial)

» Registro de Comerciantes de Semillas y Plantas de Vivero de Castilla-La Mancha:
  Nº 47
(Artículo 36.3 de la Ley 30/2006 de semillas y plantas de vivero y recursos fitogenéticos y Orden de la Consejería de Agricultura de 11 de marzo de 1992)