Durante los días del 18 al 20 de Octubre de 2006 ha tenido lugar en Valencia la 35ª Feria Internacional de Planta y Flor Mediterránea o Iberflora. Nuevamente en esta edición nuestra empresa Garden-Viveros Ferca (E.S.K. Ferca, S.L.) ha participado por segundo año consecutivo, gracias a la iniciativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que lleva 6 años acudiendo a este evento, en su esfuerzo para que la empresas de nuestra región estén cada día más presentes en la globalización de los mercados.

En total fueron 14 las empresas viveristas de Castilla-La Mancha las que han asistido a Iberflora, el considerado el encuentro más importante a nivel nacional en el sector. La Junta ha contado con más de 500 metros cuadrados para que los profesionales castellano-manchegos podamos dar a conocer nuestros productos, así como poder ampliar perspectivas y mercados comerciales.

En Castilla-La Mancha, el volumen de negocio de los 14 expositores que asisten a la feria alcanza la cifra de más de 12 millones de euros, y poseen una media de 15 trabajadores por explotación que ronda las 16 hectáreas de media de superficie.

Martinez Guijarro, el consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural señaló que esta feria, en la que participa la Junta de Comunidades por sexto año consecutivo, supone “una excepcional oportunidad para los viveristas que participan en la muestra de promocionar sus productos, ya que Iberflora es un estupendo escaparate no sólo a nivel nacional, sino también internacional dada la presencia de más de 150 firmas internacionales”.

Se pueden ver más fotografías en la fuente inicial de esta noticia en Herencia.net

Página web Oficial de Garden-Viveros Ferca.
Nota Oficial en JCCM.
Sitio Oficial de Iberflora.

 

Escrito por